Promociones hasta un 50% de descuento
Unidad Láser
Láser Podológico
El empleo del láser es un gran avance para el tratamiento de la onicomicosis (hongos en las uñas), sin necesidad de medicación ni efectos secundarios. El tratamiento es seguro, rápido e indoloro. Se realiza en todas la uñas de los pies, (aunque no estén afectadas) una vez por semana, cada sesión dura 15 minutos. Se requieren entre 4-5 sesiones para su eliminación total.
Láser CO2 Ginecológico
Una nueva solución láser para el bienestar de la zona íntima femenina, efectiva, segura, sin riesgos ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, partos o menopausia han dejado huella.
Tratamientos: incontinencia urinaria, rejuvenecimiento y tensado vaginal, labioplastia, blanqueamiento genital, cicatrices post parto, atrofia o laxitud vaginal…
Láser CO2 Dermatología
El láser de CO2 fraccionado puede aplicarse con dos objetivos:
Vaporizar: verrugas, des pigmentación, siringomas, angiomas planos, arrugas, fibromas, cicatrices, nevus, puntos rubí…
Cortar: tumores cutáneos, quistes dérmicos…
En ambos casos la recuperación del tejido es mucho más rápida que con el sistema convencional y además se mide exactamente la lesión a tratar, no aumentando el diámetro de la misma como sucede con otros sistemas empleados .
Láser CO2 Medicina estética
El láser de CO2 es el sistema más revolucionario de rejuvenecimiento facial con láser de los últimos años. El resurfacing facial es un auténtico lifting sin cirugía, en apenas una hora y sin las complicaciones de la misma.
Tratamientos: Arrugas, flacidez, marcas, manchas y cicatrices de acné.
El resultado es una piel rejuvenecida, tensa, homogénea y limpia.
Láser CO2 Urología
Los posibles usos del láser son casi ilimitados, convirtiéndose en una herramienta muy valiosa dentro del campo de la urología. Entre los muchos tratamientos podemos hablar de: incontinencia urinaria, fimosis o circuncisión, condilomas o verrugas genitales… En todos los casos el tratamiento es sencillo y eficaz, siendo la recuperación mucho más rápida que con el sistema tradicional.
Todos nuestros colaboradores son externos al Centro y trabajan por cuenta propia.