El láser CO2 es un instrumento innovador de alta precisión que permite realizar intervenciones indoloras de manera ambulatoria. Permite eliminar las verrugas localizadas en la zona genital masculina de manera sencilla y sin cicatrices.
Los condilomas masculinos o verrugas genitales masculinas son pequeñas lesiones neoplásicas que surgen de células epiteliales y que pueden aparecer en las regiones húmedas y cálidas de la zona genital. Suelen presentarse en forma de protuberancia semejante en forma a una coliflor. Típicamente los condilomas son múltiples, suaves y del mismo color que la piel. La localización más frecuente de los condilomas es:
- Frenillo del pene.
- Salida de la uretra.
- Cuerpo del pene.
- Escroto
- Alrededor del ano.
Son tumores benignos que se transmiten. El agente causal más frecuente del condiloma es el virus del papiloma humano (VPH), que, debido a un debilitamiento del sistema inmune del cuerpo humano, se reproducen.
Los elementos que predisponen la aparición, progresión y desarrollo de las verrugas son:
- Nutrición irracional.
- Abuso de nicotina.
- Abuso de alcohol.
- Estrés emocional prolongado.
- Hipotermia severa.
- Poco ejercicio físico.
La mayoría de las veces los condilomas son completamente inofensivos, aun así se recomienda que sean vistos por un experto para descartar otras patologías.
Las verrugas genitales masculinas se caracterizan por presentar los siguientes síntomas:
- Sensación incómoda en la zona de formación de la verruga.
- Ardor y picazón en la zona genital.
- Sexo doloroso.
- Incomodidad al caminar.
- Micción dolorosa.
La extirpación de los condilomas masculinos con láser de CO2 se realiza cuando el paciente quiera, siempre y cuando el médico especialista lo crea oportuno y adecuado.
La extirpación de condilomas genitales masculinos con láser de CO2 es una intervención ambulatoria completamente indolora que se realiza mediante anestesia local o sedación consciente y que consiste en extirpar las capas de la verruga hasta llegar a la piel que hay debajo, sin dañarla. De esta manera el especialista se asegura de que se extrae toda la lesión y consigue unos resultados estéticos excepcionales.
El láser CO2 ha permitido una mejora muy importante en el tratamiento de los condilomas ya que permite tratarlos de manera muy precisa, con pocos riesgos y un bajo tiempo de recuperación. El láser CO2 permite realizar incisiones con precisión y cauterizar las capas de la verruga para llegar hasta la piel subyacente, disminuyendo así el riesgo de sangrado, hematomas e inflamación. Al cauterizar los tejidos, la cicatrización es mucho más rápida y menos molesta que si se tratase con cirugía convencional. Además, permite tratar únicamente el condiloma y no daña el tejido sano que se encuentra alrededor. De esta manera se consigue un acabado mucho más estético que con el tratamiento quirúrgico convencional ya que no deja cicatrices.
El tratamiento es ambulatorio y completamente indoloro ya que se realiza mediante anestesia local, por lo que el paciente no sentirá ningún dolor durante la intervención. Únicamente queda una pequeña costra que a los pocos días desaparecerá.
Para pedir la cita o realizar cualquier consulta
¿Qué incluye?
- Visita
- Ecografía en caso de que sea necesaria.
- Extracción de condilomas en la misma visita (de 1 a 10 condilomas).
- Visita de control posterior.
- Historia clínica.
NO incluye
- Análisis de muestras mediante Anatomía patológica.
- La compra de este servicio le garantiza la atención de calidad de Centro Médico Albar.
- Una vez comprado el servicio, usted ya no deberá realizar ningún otro pago.
- Recibirá un correo electrónico con todos los detalles de la reserva y podrá pedir citallamando al centro o bien vía WhatsApp.
- Le recomendamos que pida cita lo antes posible para conseguir la fecha que le vaya mejor.
- En el caso de que el médico especialista determine que Ud. no es apto para recibir el tratamiento, se le devolverá el importe del mismo excepto los honorarios de la visita del médico. La devolución se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta y beneficiario que Ud. nos indique.
- Si Ud. desea cancelar el servicio, se le devolverá el importe pagado menos el 2 % en concepto de gastos, siempre que dicha cancelación se efectúe con una antelación mínima de 24 horas. Deberá enviar un email a: info@centromedicoalbar.com indicando los motivos de la cancelación, el número de cuenta bancaria para realizar el ingreso y el nombre del titular de dicha cuenta. En el caso de que la cancelación se solicite el mismo día de la cita, se le devolverá el importe pagado menos el 10 % en concepto de gastos.
- Si por razones de fuerza mayor el Centro Médico Albar no puede ofrecerle el servicio el día de la cita, se le ofrecerá el cambio de fecha o se le devolverá íntegramente el importe pagado por Ud.
- El pago se efectuará con tarjeta de crédito/débito a través de TPV virtual de la entidad bancaria Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).
- Recuerde que tiene 2 meses para disfrutar del servicio.
Extirpación de condilomas masculinos. Para cualquier consulta no dude en contactarnos por teléfono al 93 261 14 80 o mediante WhatsApp al 613 00 28 35 También puede contactarnos escribiendo un mail a: info@centromedicoalbar.com Las horas de consulta son de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h.